Producto mobile Bandejas escaleras Producto desktop Bandejas escaleras

Bandejas escaleras

Producto
Producto

Nuestras bandejas escalera utilizan el sistema de unión en frío, sin aporte de material para su montaje, este método permite proceder al ensamblaje utilizando las distintas piezas tratadas individualmente, eliminando la necesidad de recurrir a soldaduras para su armado.

Beneficios
Beneficios

El sistema no tradicional de unión en frío, garantiza la resistencia a la carga asegurando un óptimo resultado en su utilización para tendidos de secciones importantes de conductores. Otra ventaja del producto es el diseño de los montantes laterales de libre escurrimiento que impiden la acumulación de líquidos generadores de óxido.

Materiales
Materiales

Empleamos en la fabricación Chapa de acero al carbono SAE 1010 galvanizado por inmersión en caliente en origen de calidad rigurosamente controlada Norma ASTM A 525.

Contacto

Bandejas Stucchi sólo realiza venta directa a Distribuidores de Materiales Eléctricos. Si te interesa ser nuestro distribuidor, contactanos a través del formulario o por Whatsapp.
Si sos instalador, electricista o usuario y necesitás información de nuestros productos, consultanos a través de este formulario ¡Muchas gracias!

Bandejas Stucchi S.R.L.

BIANCHI 123 1241, B1650
San Martín, Buenos Aires

Patentes
Patentes
Patentes
Patentes
Patentes
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones