Producto mobile Bandejas perforadas Producto desktop Bandejas perforadas

Bandejas perforadas

Producto
Producto

Nuestras bandejas perforadas se fabrican en líneas de producción de proceso integrado que garantizan alta calidad en el producto final, cumpliendo con la norma NEMA VE 1 certificada por INTI y norma IEC 61537 2001 certificada por IRAM cumplimentando la resolución 92/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Mineria.

Beneficios
Beneficios

Tapa ajustable a presión que facilita la instalación de las bandejas portacables, así mismo contamos con un sistema de encastre rápido, gracias a la cupla Stucchi, que permite un montaje más sencillo entre bandejas, reduciendo el tiempo de colocación.

Materiales
Materiales

Empleamos en la fabricación Chapa de acero al carbono SAE 1010 galvanizado por inmersión en caliente en origen de calidad rigurosamente controlada Norma ASTM A 525, con capa de zinc de 22 micrones por cara.

Contacto

Bandejas Stucchi sólo realiza venta directa a Distribuidores de Materiales Eléctricos. Si te interesa ser nuestro distribuidor, contactanos a través del formulario o por Whatsapp.
Si sos instalador, electricista o usuario y necesitás información de nuestros productos, consultanos a través de este formulario ¡Muchas gracias!

Bandejas Stucchi S.R.L.

BIANCHI 123 1241, B1650
San Martín, Buenos Aires

Patentes
Patentes
Patentes
Patentes
Patentes
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones