Bandejas Portacables Stucchi

Más de 28 años de experiencia en el ámbito metalúrgico

Nuestra Empresa

Bandejas Stucchi ha desarrollado y patentado diversos sistemas para sus bandejas portacables que lo ubican en un lugar de relevancia en el sector.

Nuestra constante preocupación en fabricar productos de primera calidad y un esmerado servicio de entrega, unido a un precio competitivo, se traduce en una óptima respuesta a las actuales exigencias del usuario.

Una continua mejora en nuestros productos, para lo cual fue necesario diseñar y construir maquinaria especial, permitió crear sistemas exclusivos, únicos por su tecnología de avanzada.

Este sitio describe toda la variedad de productos que Bandejas Stucchi pone a su alcance y que nos ha llevado a satisfacer ampliamente los requerimientos del mercado.



Nuestros Productos

FUNCIONALIDAD
A partir de un proyecto totalmente integrado, nuestro sistema de BANDEJAS PORTACABLES, con su extensa gama de accesorios cubre todas las posibilidades requeridas por el proyectista facilitando enormememte el trabajo del instalador.

CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA 
Nuestros productos están construidos con materiales de primera calidad, usando en los casos requeridos chapa galvanizada en origen por inmersión en caliente, segun norma ASTM A 653, tratamiento superficial designado como G90, 20 - 22 micrones por cara, calidad comercial, para uso de conformados suaves, plegados y usos planos. Espesores del 12 al 28 inclusive, con un recubrimiento de 280 g. por metro cuadrado.
En ensayos segun norma IRAM - IAS - U500 - 11/76 los bordes cortados a guillotina se protegen o cubren por el delizamiento del recubrimiento de ambas caras hasta el centro. El grado de pureza del zinc utilizado no es menor al 89%. En casos extremos de ambientes de alta agresividad por liquidos o vapores corrosivos, aconsejamos el galvanizado en caliente por inmersión en cuba de zinc fundido. Este procedimiento se efectua una vez ensamblada la bandeja, permitiendo una correcta protección sin resquicios por los que entra el óxido.

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
El particular diseño de nuestras bandejas perforadas brinda a las mismas mayor resistencia mecánica, consistiendo aquel en la distribución alternativa de las perforaciones de su base, con perforaciones adicionales para facilitar la colocación de precintos.
En cuanto a su resistencia a la carga tanto en las bandejas perforadas como en las tipo escalera, podemos proporcionar al profesional que así lo requiera el resultado de ensayos realizados por el SATI, organismo dependiente de la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA (CNEA).
En las bandejas escalera se usa nuestro novedoso procedimiento UNICGRIP que permite el montaje de productos ya tratados sin que se altere el recubrimiento. Esto se logra gracias al ensamblaje por fluencia en frio del mismo material sin aporte alguno, con cuatro puntos de unión por escalón. Se logra la misma o mayor resistencia que con la soldadura de arco sin que se altere el baño protector.

   

Trabajos realizados

 

Contacto

Calle 123 N°1241 (B1650GMC)
San Martín - Buenos Aires - Arg.
+54 11- 4757-0430 / 0035 / 4552
bandejas1@stucchi.com.ar

© Copyright 2014 - Bandejas Stucchi S.R.L.