Bandejas Portacables Stucchi

Certificaciones

Nuestros productos están certificados por el IRAM ( Instituto Argentino de Racionalizacion de Materiales. Esta certificación fue hecha de acuerdo a la norma IEC - 61537.
Esta norma nos habilita para usar el sello de l Ministerio de Industria y Comercio, Departamento de Lealtad Comercial .

Nuestros productos están certificados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Esta certificación fue hecha de acuerdo a la norma
NEMA V1 y NEMA V5.
Esta norma es emitida juntamente por CSA International y la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Eléctricos de Estados Unidos.

En los laboratorios del SATI (Servicio de Asesoramiento Técnico a la Industria), dependiente de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica), se realizarión ensayos a la flexión de distintas variantes de tramos rectos de las bandejas, ya sea, tipo perforadas y tipo escalera obteniéndos óptimos resultados para la carga que deben soportar estos productos.

La Cupla Stucchi cuenta con la certificacion de la Escuela Superior Técnica del Ejército Teniente General Juan Manuel Savio.
En su laboratiorio de ensayo de materiales fueron realizadas las pruebas de flexión y tracción con cargas hasta la rotura con favorables resultados para el uso a que está sometida la misma.

 

En cumplimientode la resolución 92/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, se realizaron los ensayos correspondientes en el Instituto Argentino De Normalización y Certificación para el uso de la marca IRAM.

Estos ensayos se ajustan a lo que dispone la norma IEC 61537 23001 para canalizaciones de conductores de baja tensión.

Se exhibe aquí las copias de los certificados correspondientes emitidos por el referido ente calificador.



 

 

 

 

 

Trabajos realizados

 

Contacto

Calle 123 N°1241 (B1650GMC)
San Martín - Buenos Aires - Arg.
+54 11- 4757-0430 / 0035 / 4552
bandejas1@stucchi.com.ar

© Copyright 2014 - Bandejas Stucchi S.R.L.